viernes, 16 de noviembre de 2007

Sobre la encuesta en curso

Hola gente. Primero avisarles que ya no les pedirá que se registren para dejar sus comentarios. No avisaron antes pero avisaron al fin, por suerte.
Sobre la encuesta en curso: estaría muy bien que nos hicieran conocer cuales son las dudas, de los que votan esa opción. Así como también propuestas de que les gustaría incluyera una fiesta privada temática, e ideas de como implementárla.
Entiendo que los sumisos no se interesen en opinar, aunque aca pueden, pero estoy seguro que de los señores pueden salir ideas interesantes. Con la participación de todos se puede hacer de este blog un lugar de referencia, sino se convierte en una pagina personal más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el blog, yo soy esclavo

Anónimo dijo...

Si hay algun esclavo joven que me agregue al msn: mauroactivo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola busco un amo que me ayude a dejar someterme me gustaria saber como se siente ya que me exita mucho el hecho de dejar que me dominen y saber que lo estan disfrutando. besos
niravasomendra@montevideo.com.uy

Anónimo dijo...

me gustaría ser amo de alguien bien musculoso. no me va la violencia. pero si los juegos, que acepte todo lo que le pide, que me bese los pies y permita que lo ate. todo sin violencia, con suavidad pero firmeza, tengo 43 años y buen cuerpo. si te va escribirme a uruguayobuscador42@yahoo.com.ar